Tamaño 60% | Switch óptico | Inalámbrico | Hotswap
UN TECLADO INTERCAMBIABLE EN CALIENTE CON UN DISEÑO DEL 60 %
Como teclado mecánico compacto con un diseño del 60%, el SK64/SK64S realmente aprovecha cada pulgada para incluir cuatro teclas de flecha separadas para una experiencia definitiva. Además, al estar equipado con interruptores ópticos Gateron, no solo garantiza durabilidad sino que también es intercambiable en caliente. El teclado Hotswap le permite reemplazarlo con otros interruptores ópticos libremente sin problemas de soldadura. Puedes disfrutar plenamente de la diversión de crear tu propio teclado único.
Teclado mecánico inalámbrico
Diseñado con modo inalámbrico/cableado, el SK64S es ideal para muchas ocasiones (El SK64 no tiene conectividad Bluetooth).
Batería de gran capacidad
La batería incorporada de gran capacidad de 1900 mAh garantiza un tiempo de uso prolongado.
Retroiluminación RGB
Con una retroiluminación implementada teniendo en cuenta una funcionalidad discreta para cada tecla,el RGB nunca ha sido más elegante que en este teclado mecánico compacto. Puede utilizar el software incluido para crear su propio esquema de iluminación personalizado.
N-KEY ROLLOVER Y ANTI-GHOSTING
NKRO es vital para los jugadores, por lo que SK64/SK64S es anti-ghosting y n-key rollover. Puede registrar tantas teclas como pueda presionar a la vez sin perder caracteres en diferentes modos. La unidad de memoria flash integrada puede almacenar configuraciones en el teclado sin conexión.
TECLAS DE SUBLIMACIÓN TÉRMICA PBT
Creemos que los detalles pueden hacer una marca. Por eso, hemos seleccionado estrictamente el material PBT para las teclas, que ha demostrado ser resistente y resistente al aceite incluso después de un uso prolongado. Las letras no se desvanecerán. Es práctico e inusual.
DISEÑO WIN+MAC E INTERFAZ TIPO C
Presione las teclas para cambiar fácilmente entre el diseño de Windows y Mac, el diseño detallado de Windows+Mac satisface las necesidades de cada usuario para trabajar de manera eficiente o cambiar el estado de juego/trabajo. La interfaz tipo c garantiza una conexión estable y cómoda.