135.99€ | Tamaño TKL | Switch lineal/táctil de perfil bajo | Hotswap | QMK
Teclado mecánico TKL Ultra delgado
El innovador interruptor Gateron de bajo perfil es un 31% más delgado que los interruptores convencionales de perfil normal y convierte al cuerpo de aluminio K1 Pro en uno de los teclados mecánicos inalámbricos más delgados del mundo. Sin dejar de ofrecer una respuesta táctil distinguida.
Interruptor mecánico Gateron Intercambiables en caliente
Todos tenemos nuestras preferencias de escritura únicas, es por eso que ofrecemos la opción de intercambio en caliente en el K1 Pro, para que pueda intercambiar fácilmente cada interruptor mecánico Gateron de bajo perfil en unos segundos para personalizar la experiencia de escritura sin necesidad de soldar.
El interruptor mecánico Gateron MX 2.0 de bajo perfil está diseñado para mejorar la confiabilidad. Los acreditados interruptores de Gateron son su mejor opción para una sensación precisa, suave y confiable en la punta de los dedos, ya sea que prefiera lineal (rojo), clic (azul) o algo intermedio (marrón).
*El K1 Pro actualmente es compatible solo con interruptores mecánicos de bajo perfil Gateron, ya que QMK NO admite interruptores ópticos de bajo perfil
Programa con QMK y VIA.
QMK/VIA significa infinitas posibilidades para un flujo de trabajo fluido. Gracias a nuestro equipo de ingeniería, es la primera vez en la historia que un teclado mecánico inalámbrico tiene este tipo de capacidades desde el primer momento.
Teclas brillantes con retroiluminación ABS de perfil LSA
Para aprovechar aún más su experiencia de escritura, la versión K1 Pro ISO viene con nuestro exclusivo perfil LSA (perfil bajo con ángulo esférico) y teclas ABS que tienen como objetivo brindar una sensación más cómoda en la punta de los dedos y un fantástico efecto de brillo de retroiluminación.
Retroiluminación RGB
Viene con más de 22 tipos de configuraciones de retroiluminación RGB (así como una opción de retroiluminación blanca estática). Puede ajustar aún más el tono RGB, la saturación, el brillo y la velocidad del efecto con facilidad.
Un núcleo épico en el interior
Una potente MCU con arquitectura ARM de consumo ultrabajo equipada con Flash de 128K proporcionará más flexibilidad a los desarrolladores. La tasa de sondeo es de 1000 Hz en modo cableado desde el primer momento, lo que hace que la latencia apenas se note incluso en juegos competitivos.
Estabilizadores rediseñados
Hemos rediseñado los estabilizadores para que se mantengan en el mismo nivel que el interruptor y, al mismo tiempo, nos aseguramos de que siga ofreciendo confiabilidad y menos oscilación en las teclas grandes como la barra espaciadora, Mayús izquierda, retroceso y tecla Enter.
Soporte ergonómico
Tres niveles de ángulo de escritura ajustable tienen como objetivo proporcionar un soporte ergonómico y duradero para la muñeca.