| 44.99€ | Tamaño 60% | Switch lineal rojo |
Un teclado mecánico 60%
El Dragonborn viene equipado con prestaciones óptimas para el juego competitivo de alto rendimiento, con un diseño compacto y construcción de calidad que te permitirá enfrentar cualquier batalla.
- Interruptor: Redragon Red (lineales, sin clic audible, 45 g de fuerza de actuación)
- Matriz: 100% Anti-Ghosting con Full Key Roll-over
- Construcción: Plástico ABS reforzado y placa de acero
- Retroiluminado: sí, RGB Chroma.
Robusto y compacto
La estructura robusta y compacta del Dragonborn junto a sus teclas especiales y switches Redragon Red hacen de este pequeño un arma letal y veloz. Además su cable desmontable otorga mayor libertad de juego.
Interruptores lineales rojos
Los switches Red tienen una distancia de activación de tipo lineal de tan solo 2 mm que permite un mejor rendimiento a la hora de las pulsaciones rápidas, dobles o triples. Y a diferencia de los Blue no ofrecen feedback auditivo.
Funcional y transportable
El diseño y distribución de este 60% sumado al cable es de tipo USB-C desmontable, le da al Dragonborn un carácter realmente práctico. Y puede utilizarse en distintos dispositivos de manera muy fácil, rápida y segura.
Juega rápido y seguro
Todas las teclas del Dragonborn son plenamente anti-ghosting. Y cuenta con 13 presets de retroiluminación a los que se accede desde la tecla Fn y pueden personalizarse desde el software dedicado.
Connectividad USB-C
El cable es de tipo USB-C, y es desmontable. Esto, sumado al diseño compacto y robusto, le da al Dragonborn un carácter realmente práctico: es posible transportarlo para la utilización en distintos dispositivos (o para cualquier otro fin) de manera muy fácil, rápida y segura.
Calidad garantizada
La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado y placa de acero, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.
Su cable de conexión es de tipo USB type C enchapado en oro y con filtro para evitar las interferencias.