| 49.9€ | Tamaño TKL | Switch lineal rojo |
Teclado mecánico TKL
Krom Kernel TKL es el teclado perfecto para los que queréis ganar no sólo en rapidez de ejecución, sino también en espacio para vuestro escritorio. Al ser un teclado mecánico, totalmente configurable sin software y que prescinde de la parte numérica adicional, Kernel TKL ofrece una mayor velocidad de pulsación, permitiéndonos realizar muchas más acciones en menor tiempo y adaptar su rendimiento y apariencia de manera sencilla, mediante simples atajos de teclado.
Switches mecánicos
Kernel TKL es un teclado mecánico y, por tanto, basado en una tecnología individual que ofrece una experiencia de pulsación totalmente unitaria, incrementando así el rendimiento de tu experiencia gaming o de escritura en comparación con otros teclados.
Iluminación RGB
Cuenta con iluminación RGB en cada switch y 9 efectos de iluminación totalmente personalizables. Podrás cambiar la velocidad e intensidad de cada efecto y reconocer cada tecla de un vistazo gracias a la intensidad de su iluminación LED.
Kernel TKL te permite crear tus propios colores usando sencillos atajos de teclado.
Teclado mecánico gamer
Gracias a su Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), su sistema anti-ghosting y sus 11 teclas multimedia, con Kernel TKL disfrutarás de sesiones de juego fluidas y sin interrupciones.
Prestaciones
Kernel TKL te ofrece la posibilidad de asignar combinaciones macros a cualquier tecla.
Su cable es trenzado, por lo que su durabilidad y resistencia al paso del tiempo está asegurada.
- Teclado con switches mecánicos
- Tenkeyless (sin teclado numérico)
- Iluminación LED RGB 16.8 millones de colores
- Bloqueo de la tecla Windows
- Creación de macros on-the-fly
- Función anti-ghosting
- 11 Teclas multimedia
- 9 efectos de iluminación diferentes
- Efectos de luces configurables sin software
- Teclado mecánico en español
Este teclado mecánico gamer incluye la nueva tecnología Change It Yourself, incorporando 4 switches de repuesto para que no tengas que preocuparte de nada, pudiéndolos cambiar de una manera sencilla y rápida tú mismo, de manera que nada te detenga en el camino hacia la victoria.